AZAR - Random Video Chat

3.31.0-arm

Chat de vídeo al azar con miles de personas

4.5

38

4.8M

Puntúa esta App

AZAR - Random Video Chat es exactamente lo que su nombre sugiere que es: una aplicación que nos permitirá tener conversaciones de vídeo aleatorias con otros usuarios. Es decir, una especie de híbrido entre Badoo y Chatroulette.

Los usuarios podrán ir pasando de un usuario a otro viéndolos a través de su terminal Android. Si alguien nos gusta podremos seguir hablando con esa persona, mientras que si no nos cae bien o directamente no nos apetece, podremos saltar rápidamente al siguiente.

Uno de los problemas de AZAR - Random Video Chat es que para encontrar a personas del sexo contrario, tendremos que pasar por caja. De manera gratuita tan sólo podremos ver perfiles de nuestro mismo sexo, por lo que si un hombre está interesado en mujeres tendrá que rascarse el bolsillo. Lo normal, por otro lado.

AZAR - Random Video Chat es una alternativa interesante a las habituales aplicaciones de ligar, como Badoo o Meetic, que propone utilizar una videoconferencia en lugar de ver fotos y leer un poco sobre la otra persona.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X